Después de nuestra anterior semana saturada post Game Awards, en esta Nintendo se ha sacado de la manga un Indie World para amenizarnos el podcast.
Hacemos un repaso de los Indies que más nos han llamado la atención como el Sea of Stars, un rpg táctico que nos recuerda al Secret of Mana, Loco Motive una aventura gráfica en la que tenemos que encontrar al asesino a bordo del tren , Dungeon Munchies un ARPG que tiene de todo: combate, crafteo y muchas recetas locas que nos darán múltiples habilidades. Chicory, es uno de los indies más laureados de 2021 y ya está en Switch listo para darle color a su mundo. Grime un RPG Soulero del que siempre hablamos, pero que por ahora solo está en Steam y no se me ocurre mejor plataforma que Switch para jugarlo en verano de 2022. Figment 2, un juego que nos adentrará dentro de la menta humana. OlliOlli World un trials de Skate con estética Hora de Aventuras que tiene muy buena pinta. Y muchos otros más…
¡El remake de System Shock sigue vivo! Y Juls nos recuerda lo que significo el primero para nuestro amado mundillo. Analizamos la nueva IP exclusiva de Sony, Aftermath un thriller post apocalíptico, que nos recuerda a Control. Tiene cosas que nos generan muy buen rollo y otras que nos asustan un poco…tendremos que seguirle la pista y esperar un gameplay en condiciones.
Comentamos los nuevos trailers de Trek To Yomi el juego que nos recuerda a una especia de los 7 samurais , en blanco y negro y conformato Indie. Horizon Forbidden West nos enseña nuevas máquinas , nuevos escenarios y nos pone los dientes largos, aún hay que esperar casi dos meses para su lanzamiento.
Debatimos sobre la expansión silenciosa de Tencent que ahora ha comprado Turtle Rock Studios, pero realmente es un gran megalodon que tiene en sus redes muchas de las grandes compañías y licencias del mundillo. Y sobre el lanzamiento de las carcasas de Sony.
Y como la semana pasada no pudimos dedicarle el tiempo que se merecía a Halo Infinite en está hemos estado hablando mucho mejor de nuestras impresiones sobre el juego. Coincidimos los 3 en que es todo un juegazo a la altura de los mejores Halo de la franquicia, consigue a volver enamorarte y disfrutar de ponerte en las manos del Jefe.