articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2011] RAGE será lo que esperamos.

1 hora jugando a RAGE ha sido más que suficiente para dejarnos claro que RAGE viene para calar ondo entre todos los jugones que aprecien lo bueno y para que dentro de unos años lo recordemos como un GRAN CLÁSICO.

Si, así de fuerte empieza mi pequeño Preview! pero es que tras ponernos con el juego en su versión de PS3 todas las sensaciones han sido muy buenas excepto una.

Empecemos por lo bueno! Rage hace gala de todo lo que nos ha vendido hasta el momento, un nivel gráfico aplastante, un mundo con vida propia, un argumento a la altura (¡¡¡que pedazo de intro!!!) y muchas muchas horas de diversión. Todo este coctel acompañado de la estética que más nos gusta! un ambiente a lo MAD MAX (o a lo borderlands) en la que tendremos que ayudar a los locales contra los “bandidos” que les están ganado terreno y apoderando de todo. Durante la hora de juego habré realizado unas 5 submisiones y a pesar que todas ellas han consistido en entrar en territorio enemigo y alcanzar un objetivo acabando con todo, me han parecido muy entretenidas y con buena variedad de situaciones de combate. Para llegar a esas localizaciones disponía de un Quad con el que los largos trayectos entre localizaciones se podían realizar en menos de un minuto, y es que nos han prometido que el mundo de RAGE será ¡MUY GRANDE! por lo tanto … muchas ubicaciones para explorar y misiones secundarias.

Todo lo que puedo decir de RAGE es que dudo que vaya a decepcionarnos, y que creo (y espero) que cumplirá con lo esperado!

¡Ah si! lo malo que queria contar, He jugado a la versión de PS3, y TODO el tiempo tenia que recargar las texturas, es decir, mirabas a un lado, hacía la carga de los 3 niveles de texturas, mirabas a otro lado hacia su carga de texturas también, y si volvias al anterior tenía que recargar todo de nuevo (que no tenia mu buena cache que digamos :P ). Espero que esto no sea más que un problema de optimización y que antes de la salida lo solucionen.

¡AH! para los PCeros… ese problema no pasaba en la versión PC, y realmente el framerate y el nivel gráfico era superior a la versión de consola.

 

2 comentario en “[Gamescom 2011] RAGE será lo que esperamos.”

  1. Un MUST en toda regla!!!!! pintaza que tiene el juego!!!

  2. Yes, this strong start my little Preview! but is that after the game get their version of ps3

Deja tu comentário!