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[Gamescom 2011] Prey 2 la sorpresa de la feria

Prey 2 ha cambiado de manos, en esta entrega es Bethesda la encargada de darle un lavado de cara a la franquicia y no veas de que manera, nos han dicho que el juego encantará tanto a los que jugaron la primera entrega como a los nuevos jugadores, yo soy de los últimos y vamos que me ha encantado

En Prey 2 la historia cambia de personaje, aunque eso sí nos encontraremos con el protagonista del primero durante el transcurso del juego,  somos un caza- recompensas humano adoptado en una ciudad de alienígenas, como es de suponer tremendamente futurista, gracias a nuestro hub podemos ver todos los puntos conflictivos de la ciudad y según el color de los npc meternos o no en problemas, nosotros somos libres de actuar de cualquier manera y cada misión tiene múltiples decisiones, aunque deberemos ser consecuentes con lo que digamos, ser muy chulos nos puede traer aun más problemas. Del gameplay lo que más me ha llamado la atención es los movimientos  a lo “mirror´s edge” que podiamos hacer durante todo momento ayudados por el escenario, haciendo del combate algo muy visual, ya que el mapeado era una ciudad muy vertical hacia que movernos por todos los puntos fuese accesible de diferentes maneras dándonos una libertad de movimiento genial. A destacar el enorme arsenal de nuestro protagonista ofreciendo muchas alternativas para combatir contra los aliens y sus poderes.

Para mi ha sido una de las sorpresas de la feria y ya tengo un juego más que apuntar a los que debo jugar para 2012, ya que esta lejos de los clásicos shooter, la ciudad, la toma de decisiones y todo lo fluido que resulta la acción lo hacen diferente.

 

 

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