articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2011] The Darkness 2 mola

Nuestra estancia por 2K no ha podido ser más agradable, hemos estado con Luís De La Camara (PR de España) tomando una coca cola y aperitivos mientras hablábamos como no, de los videojuegos de la Gamescom, Para a continuación pasar por los mejores stands de la feria y ver dos grandes gameplay de 30 minutos tanto The Darkness 2 como de Borderlands 2, de segundas partes iba el tema, pero esta vez el dicho de que segundas partes no son buenas no se aplica ya que nos hemos encontrado con dos auténticos juegazos.

En esta entrega nos encontraremos con un Jackie Estacado aun más sumergido en la oscuridad, en un estado mental muy precario y demasiado influenciado por las voces de su cabeza. Nuestros poderes han evolucionando otorgándonos una gran cantidad nueva de fatalitis que con la mejorada jugabilidad hace combinar nuestras dos cabezas de la oscuridad con el armamento nos haga mucho más fácil nuestra tarea de deborar corazones siempre y cuando las sombras prevalezcan en el mapeado, también contaremos con nuevos especiales que no han desvelado y con una modificación de los engendros de la oscuridad en esta entrega nos encontraremos con estos simpáticos y agresivos compiñeros por el mapeado nos acompañaran por este libremente ayudándonos en la tarea de acabar con cualquier ser viviente arrastrándolo hasta nosotros, inmovilizando y demás travesuras. Por cierto hay variación en los enemigos cosa de la que carecía por completo el primero…esto siempre se agradece, los nuevos retos para los jugadores son fundamentales.

Imprescindible para los que jugaron la primera parte y les gusto o bien quieran probar un shooter diferente con sabor a cómic. Como soy de los dos tipos este juego me va a encantar.

Deja tu comentário!