articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2011] Borderlands 2, la saga vuelve.. y de que manera!

Mi compañero Pestex ya ha dicho que el stand de 2K destacaba, pero tengo que volver a decir que era con diferencia el más cómodo!, en situación y con un redbull fresquito han empezado con el gameplay de Borderland 2 y lo que hemos visto NOS HA ENCANTADO!

El nivel gráfico de Borderlands 2 está dos (o tres) pasos por delante de la primera parte, manteniendo el estilo cel shading aplicado sobre unos mapeados que superan en extensión y diseño a lo visto en Borderlands, una vez han subido a un punto elevado en el que se podia ver casi todo el mapeado hasta el horizonte han dicho “Todo lo que veis es explorable, nada de paredes invisbles que te impiden ir donde tu quieres y te hacen decir… JODER ODIO LOS VIDEOJUEGOS!”, así que debemos esperar un mapeado 100% explorable hasta donde nuestra vista puede alcanzar, y como nó.. MUY variados pasando desde entornos nevados e industriales a entornos de selva totalmente verdes.

No solo de nivel grafico y mapeados enormes se alimenta Borderlands 2, la acción vista en el gameplay ha sido apoteósica, y la presencia de humor durante el combate se ha multiplicado por 100, sin ir mas lejos nos hemos encontrado con una LUNA al estilo estrella de la muerte que lanzaba robots sobre la tierra “JODER! Todos los juegos deberían tener una luna lanzando robots asesinos” comentaba el speaker mientras jugaban.

Gracias al nuevo sistema de IA y puntos de impacto se pueden dar situaciones muy peculiares, si dejas a un tio herido de una pierna se retirará a esconderse cojeando o si es un suicida seguirá hacia nosotros así como pueda, nada que no hemos visto antes, pero os aseguro que el toque de humor que tiene lo hace distinto a los demás.

Cientos de nuevas armas configurables, nuevos vehículos, nuevos personajes, nuevos enemigos y nuevas habilidades  (una de ellas llamada Sexual Tiranosaurus?) invadirán nuestros inventarios en 2012, así que espero que el mundo no se acabe para poder jugar en su online cooperativo de 4 jugadores a esta autentica delicia de juego.

2 comentario en “[Gamescom 2011] Borderlands 2, la saga vuelve.. y de que manera!”

  1. wow,

  2. Even call it.

Deja tu comentário!