articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2011]Modern Warfare 3 – Special Ops

Por fin hemos podido probar uno de los JUEGOS de la feria, Modern Warfare 3 en su modo Special Ops, sentados cómodamente, cascos y micro para poder coordinar bien las operaciones y a resistir oleada tras oleada.

En este nuevo modo ya clásico en todos los buenos juegos de acción, ya que sé trata de un añadido a los juegos que le da mucha vida y altamente adictivo, el modo oleada. En Modern Warfare 3 contaremos con tres puntos en el mapa donde podremos adquirir nuestras mejoras (armas, granadas y los especiales de las recompensas por rachas de bajas), a los que podremos acceder tras superar una oleada y con bastante rapidez ya que únicamente contaremos con 30 segundos para armarnos y volver a posición, por esto se trata de un modo en el que prima la estrategia y la buena puntería.

Las sensaciones han sido muy muy buenas, la jugabilidad de Modern Warfare 2, pero con una pequeña subida gráfica, básicamente lo que todos los fans de la saga esperan. Tras unas primeras oleadas equipados únicamente con la pistola y enfrentarnos a pocos enemigos, ha ido aumentando la dificultad progresivamente con perros, enemigos mejor equipados, kamikazes, helicópteros y hasta titanes de hecho hemos terminado la partida al enfrentarnos al primer titan. Conseguiremos la venganza cuando tengamos el juego en nuestras manos el 8 de Noviembre.

Deja tu comentário!