articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2011] Silent Hill downpour

Después de un estupendo bufete y con el estomago lleno, una simpatica y hermosa mujer nos ha llamado para entrar en una habitación supremamente bien ambientada, la habitación era para 3 personas, ella y dos personas más, nos hemos sentado en un sofá de época y con el mando de 360 en mis manos la historia comenzaba, nos ponemos en la piel de Murphy, un convicto camino de la prisión que tras un accidente en circunstancias extrañas se ve libre en un pueblo en el que mejor no hubiera llegado. La ambientación sigue la dinámica de Silent Hill, niebla, oscuridad, ambientes pesados y música que mantiene en tensión acompañado de unos gráficos estupendos, consiguiendo una mezcla de tranquilidad seguida de paranoia repentina (bonito término…)

Sinceramente no juego a Silent Hill desde PS2, pero me han entrado ganas de saber como continua esta asfixiante historia, y creo que le daré una oportunidad.

El proximo més de Noviembre es la fecha elegida en PS3 y Xbox 360, y nos ofrecerá mas de 15 horas de juego (esto lo cojo con pinzas, porque ha dudado un poco a la hora de responderme esta pregunta). Como dice Murphy….. “No quiero ocasionar problemas…. solo quiero salir de aquí” 

Deja tu comentário!