articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Gears of Wars 3 y el mejorado modo horda

No entra en mi cabeza que este juego pueda decepcionarme en ningún terreno, cooperativo a 4, llevar al equipo delta al final de su larga misión, su clásico multijugador,  un nuevo de modo de juego llamado Bestia en el que podemos controlar a los Locust y Lambeds que tiene pinta de ser altamente divertido y ahora nos presentan a través de un  nuevo vídeo lo grande que será el nuevo modo horda.

¿Como hacer mejor una cosa que ya era buena? Han optado por mejorar el concepto de defensa en equipo, añadiendo barreras, torretas, señuelos, bombas y la obtención de nuevas armas. Para hacer este sistema algo balanceado han añadido un sistema de monedas para cada gear que decidirá en que gastar su dinero obtenido a través de logros, pequeños objetivos o por transferencia de otro gear. Lo mejor de todo es que han fomentado más el team play para poder sobrevivir adecuadamente a las incesantes oleadas de monstruos.


 

3 comentario en “Gears of Wars 3 y el mejorado modo horda”

  1. Quiero un maquina del tiempo para tener el juego yaaaaaa!!!!!!

  2. PINTAZAAAAAAAAAA como mejorar un juego inmejorable!! xD

  3. madre mia q cañota!!!!

Deja tu comentário!