articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Opinión] Killzone 3…. ENORME

Han sido muchas semanas, incluso meses sin jugar como lo hacíamos de costumbre en SinFanBoys, el duro golpe que sufrieron la tierras niponas también nos afecto de sobremanera, pero hay cosas que uno no puede rechazar, y es que cuando SONY España te envía tal suculento regalo uno no puede decir que no…

Creo que no diré nada qeu no se haya dicho ya de Killzone 3, pero almenos podre reafirmar de primera mano lo de que es un juegazo, eso si….. con varios peros, vamos a ello!

Killzone 3 se nos presenta con el mismo formato que sus predecesores, pero con algunas mejoras gráficas, retrorectores y……. no mucho más :) , pero eso no es sinónimo de malo, es como diríamos en muchas ocasiones “más y mejor”. Nos ponemos en situación exactamente donde finaliza su segunda parte, y antes de empezar el juego tenemos un pequeño remember histórico para ponernos en situación, la historia promete, el comienzo es cuanto menos distinto y todo apunta muy alto. PERO… como más avanza la historia mas flojea por la sencillez de la misma y los diálogos de besugos que tienen los personajes, una autentica lastima teniendo en cuenta la que podrían haber liado a nivel Historia en el juego.

La cosa es que a pesar de estos dos puntos tan negativos, el juego luce de maravilla y el ritmo del juego es muy bueno, ofreciendo lo que más nos importa en este mundito, diversión. Y es que avanzar en los INCREIBLES escenarios de este juego con todo su arsenal de armas no tienes precio, si buscamos una palabra para clasificar esos combates exteriores mientras cruceros espaciales sobrevuelan nuestras cabezas en un combate sin precedentes, esa palabra es ENORME.

El nivel gráfico del juego luce la potencia de PS3 haciendo gala de lo que posiblemente es el mejor juego a nivel gráfico que ha pasado por la consola de SONY, para mi lo único que le falla en este aspecto técnico son los movimientos de los vehículos terrestres que son cuanto menos “poco creibles” (por no decir ridículos). Hay ocasiones en las que no me explico como un juego tan grande como es Killzone 3 no hay nadie en el estudio que diga… señores…a ver… vamos a pulir esto un poquito no?

Parece ser que solo hago incapié en la cosas que no me han gustado de este juego, pero no me hagáis caso, Killzone 3 es un MUST para todos los amantes de los shooters y lo épico, un juego que si tienes una PS3 no puede faltar en tu estantería!

Deja tu comentário!