articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Rage – La Ciudad Muerta

 

Ya hacía mucho tiempo que no sabiamos nada del prometedor título de id Software que nos dejo los ojos como platos en la presentación que nos dieron en la GamesCom del año pasado y que nos dejo la sensación de ser lo más burro visto de toda la feria. Atraso tras atraso finalmente el juego ya tiene fecha oficial emplazándolo el 16 de Septiembre para PC, PS3 y Xbox360.

Mezcla de generos Shooter+RPG en un mundo completamente abierto en el que realmente por la naturaleza de los paisajes y enemigos parece que somos el último eslabón en la cadena alimentaria y tendremos que hacer lo necesario para sobrevivir, que en este caso se traduce en disparar a saco y sacarle filo a nuestro boomerang.

El vídeo que han dejado ver se trata de una misión del juego en que tenemos que ir a una ciudad La Ciudad Muerta para encontrar una serie de objetos, pero mejor mirad porque la llaman así…

2 comentario en “Rage – La Ciudad Muerta”

  1. Me ha dejado Picueto el vídeo! que ganas! ahora mismo es mi TOP 1

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!