articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Dead Space 2 ¡Así deberían ser todas las segundas partes!

 

Dead Space 2 nos vuelve a poner en las manos de Isaac Clarke, pero está vez acompañado por un hilo argumental grandioso, que consigue absorber  al jugador manteniéndolo pegado a la pantalla.

Solo me puedo deshacer en elogios con Visceral Games por el trabajo tan bien realizado en esta gran nueva saga de los videojuegos en que se está convirtiendo Dead Space, no era fácil aumentar el nivel ya que la primera entrega dejo el listón muy alto y continuar la historia con buenos resultados era moverse por arenas movedizas, ya se sabe lo exigentes que somos los jugadores.

Las claves del éxito que han hecho que disfrutara muy mucho jugando han sido:

 

  • Una historia mucho más profunda que se mueve alrededor de nuestro protagonista principal, indagando en su más profundos recuerdos.
  • Grandes momentos videojueguiles, de esos que se comentan con el paso del tiempo con los amigochos , SPOILER pequeñín ( la fase del retorno al Ishimura, el momento de la guardería infantil y el desenlace son un MUST)
  • Han conseguido conservar el mismo ambiente claustrofóbico, desesperante que te hace aprender a no bajar la guardia nunca para que no disminuya tú barra de vida, que tanto cuesta mantener en verde XD.
  • Simplemente más y mejores gráficos, control, sonido y un completo arsenal de armas que aun habiéndome pasado el juego no he probado todas.
  • Un añadido que ya hemos podido ver en vídeos y aunque se repita pocas veces me a encantado, son las dosis de adrenalina que se descarga con los saltos consiguiendo cinemáticas altamente espectaculares.
  • Añadido multijugador, aunque debería mejorar, no está demás para echarse unas grandes risas.

La conclusión es bien sencilla, Dead Space se a convertido en un referente en esta generación de consolas, por lo que recomiendo encarecidamente jugar ambos juegos  si queréis seguir yendo por la calle con la cabeza bien alta.

Deja tu comentário!