articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

THQ nos promete que Metro 2034 estará a la altura

Esa joya en bruto en que quedo relegada Metro 2033 debido a la tardía acogida por THQ cuatro meses antes de su salida, problemas de marketing y unos errores un tanto inadmisibles en un shooter como la mecánica de tiro. Prometen quedar en el olvido de los jugadores ya que THQ, en la presentación de su nuevo logo, hablo de la secuela de Metro y están dispuestos a convertir la franquicia en triple AAA, mimándola desde un principio, aprovechando la genial ambientación e historia del juego y centrándose en potenciar todos los apartados por igual. Vamos que si hubieran tratado el primer juego como están haciendo con la secuela, estaríamos hablando de Metro 2033 como uno de los juegos del año de 2010 ¿Será demasiado tarde para que Metro 2034 sorprenda?

Por el momento empezarán las cosas bien y se promocionara en el E3, estaremos atentos para saber en que quedan todas esas promesas.

Deja tu comentário!