articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Juegos para antes de ir a dormir: Osmos

Portátil+Cama+Osmos=Dormir relajado, gracias al The Humble Indie Bundle 2 descubrí esta singular ecuación matemática que me hace entrar en un estado zen antes de mis horas de descanso.

En Osmos somos una pequeña molécula de vida que tiene que ir absorbiendo las otras moléculas de menor tamaño hasta que somos lo suficientemente grandes para absorberlas todas, hay que ir con cuidado ya que tendremos que tener en cuenta, los cambios de órbita, la energía cinética, la antimateria que nos absorvera y todo el universo para ir controlando las otras fórmulas de vida y su evolución, podremos ir alternando entre tres tipos de velocidades posibles (lenta, normal, rápida) que tendremos que ir combinando para completar cada universo con éxito.

Juego sencillo, pero que gracias a la genial música de ambiente y su estilo visual, provoca un estado de relajación y  satisfacción al ir completando los diferentes mapas. Convirtiéndolo en un juego ideal y altamente recomendable para jugar antes de ir a dormir,¡probad lo y me contáis!

Os dejo con un vídeo para que visualicéis el efecto Osmos:

1 comentario en “Juegos para antes de ir a dormir: Osmos”

  1. El video ya de por si me da sueño… Feliz Año ;)

Deja tu comentário!