articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Peito & Pestex] Presentan nuevo formato

El ritmo de SinFanBoys está de capa caída, actualizamos muy poco la web lo sabemos.. pero entre tanto juego, vida social, trabajo y vacaciones esta la cosa complicada (es un Hobbie que requiere demasiado tiempo), pero no queremos dejar de lado las Aventuras de Peito & Pestex, ya que muchas de las conversaciones que se tienen en esos dos Puff son dignas de oir (o en este caso… de ver). Hemos analizado una pequeña (muy pequeña) selección de los últimos títulos que hemos jugado, y creemos que este podría ser el nuevo Formato para próximos episodios, ¿Que os parece?

Queremos agradecer a Hulk Hogan que se haya desplazado desde EEUU para colaborar con nosotros, GRACIAS HULK! y Al protagonista de Vanquish agradecerle también su aparición, aunque vino engañado, y no se esperaba recibir una ostiaza.

Agradecer También a Wildgames la gran inversión monetaria invertida en todo el Atrezzo.

6 comentario en “[Peito & Pestex] Presentan nuevo formato”

  1. jajjajajajajajaja black ops es genial!!

  2. Jajajaja! Buenisimo!
    El momento Vanquish esta curradisimo xD
    Teneis que actualizar mas perracos, que soy unos amazos coño!

  3. Vida social??? eso esta sobrevalorado

  4. XDDDD

    Felices fiestas, Peito y Pestex ;)

  5. Gracias por los comentarios! y creo que si deberiamos ponernos un poco mas las pilas… mañana un mini especial navidad, donde peito desvela su identidad y juega con su nuevo regalo de navidad…..

  6. Ostias que buenos lo del hulk…. jajajajajajaja muy currao si señor…….jajajajajajaja. la gallega se a mosqueao del la risa a las 2. 30 de la madrugada…… jajajajajajajajajaaaa…..

Deja tu comentário!