articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Segundas y más avanzadas Impresiones de FallOut New Vegas

Hace ya dos meses publique mis primeras impresiones de FallOut New Vegas ya que pude disfrutar de el largo y tendido en la GamesCom. Ahora ya son bastantes (muchas más) horas de juego las que le he dedicado a este título. Antes de continuar escribiendo, debo decir que soy gran seguidor de esta saga, y que en su última entrega DISFRUTE como nunca con este juego (conseguí todos los logros del juego y de todas sus expansiones, si… de FRIKAZO!). Así que vamos a explicar un poco que nos trae este nuevo NEW VEGAS.

Como comenté en mi primeras impresiones, estamos ante un juego entre “expansión” y “juego completo” ya que no tiene las suficientes mejoras como para ser un juego nuevo, pero tiene demasiado como para ser una expansión, así que lo dejaremos como un “FallOut paralelo”. Tenemos la misma cantidad de Quest que en su antecesor, y la extensión del mapeado es la misma, es decir… es un JUEGO ENORME! en el que te puedes perder horas y horas de exploración, siguiendo la historia principal, o sencillamente buscando misiones alternativas. Tu decides que hacer en todo momento, ser bueno, o ser malo (creo que en esta ocasión más que nunca), especializarte en sigilo o ser un bruto en cuerpor a cuerpo…. las posibilidades de decisión son impresionantes (como en FallOut 3).

¿Que ofrece de nuevo este FallOut New Vegas? pues bien… lo que nos ofrece es una nueva historia, encarnando a un nuevo personaje, nuevos items (armas, objetos, comida, habilidades), nuevos enemigos y habitantes, y un nuevo mapeado totalmente nuevo ambientado en la devastada ciudad de Las Vegas. Es decir… un JUEGO COMPLETO que va cumplir las expectativas de cualquier seguidor de FallOut.

Vayamos con todos sus puntos positivos.

  • Tenemos mucho mas FallOut, es decir, podemos llegar a tener 100 horas más de FallOut :)
  • Algunas de las misiones secundarias son realmente BUENAS!
  • El detalle de nuevos items y habilidades se agradece mucho.
  • Nuevas armas.
  • Más variación de “acompañantes”
  • La decisión de hacerte Bueno o Malo es muy destacable gracias a que nos da la opción de “enrolarnos” con los “buenos”, los “malos, o sencillamente “ir por libre”.

Pero no todo son rosas para este nuevo titulo, también tiene sus “PEROS”, intentare resumirlos todos en una pequeña lista

  • Parece tener mayor cantidad de bugs que su antecesor (cosa que no me explico).
  • La historia no esta a la altura de FallOut 3.
  • Se echa de menos la Hermandad de Acero y al Enclave (aunque tienen una pequeña aparición).
  • La ambientación y mapeado no me gusta tanto como su antecesor (OJO!! que es porque el rollo Las Vegas nunca me ha gustado).

Puede que suene demasiado a comparación con FallOut 3, y la verdad que es así :)

En resumen, New Vegas es lo que todo seguidor de FallOut 3 no puede perderse, últimamente no paraba de decir la frase de “más y mejor” en la mayoría de “segundas partes”, pero en este caso solo puedo decir “Más FallOut” (a pocas horas para acabarme el juego).

4 comentario en “Segundas y más avanzadas Impresiones de FallOut New Vegas”

  1. Me extraña que no se explique porque este juego tiene más bugs que el fallout 3. Déjeme explicarle: Obsidian.

  2. Supongo (seguro) que será por eso Milio. Es bastante lamentable que en lugar de corregir y optimizar el motor del juego, este empeore :S

  3. Bueno, de lo que no nos podemos quejar és que no sigan su filosofía (y la de unas cuantas compañías más). XD

    Cuando saquen esa supermega tirita que tienen que sacar contemplaré si comprarlo.

  4. yo tenia pensado exprimirlo al maximo, como hize con el fallout 3, mi primera impresion fue mala, a medida que conoci un poco las facciones me engancho, pero el final, me parecio lamentable.

    Sobretodo lo concerniente al sr house, n ovoy a poner spoilers pero creo que el concepto de la moralidad de los creadores es un poco rara como poco.

    En lineas generales, suspenso, con muchos puntos fuertes, y sigue siendo un fallout, pero yo lo vendi a la semana de comprarlo( y lo compre por 71 y lo vendi por 35, antes de que lo rebajasen y me diesen aun menos)

    Tal vez dentro de dos o tres años me lo compre con todos los dlcs y le de una nueva oportunidad, pero me ha defraudado mucho.

Deja tu comentário!