articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Nueva Clase Diablo III: Cazador de Demonios

Mago, Médico Brujo, Barbaro, Monje y…Cazador de Demonios con esta última clase sé completa el elenco de personajes que podremos controlar en Diablo III.

“Surgió de las sombras creadas por la puesta de sol, y no perdió el tiempo en despachar al resto de criaturas allí presentes. Empuñaba dos ballestas gemelas que crearon un arco iluminado de ardientes virotes sobre mi cabeza. Cada disparo alcanzó a una de las bestias, derribándolas a todas” Fue entonces cuando vi por primera vez al cazador de demonios.

Durante la Blizzcon ha sido confirmada dicha clase y tranquilos que ya podemos verlo en movimiento en un trailer, el cual mezcla cinemáticas con gameplay. Un personaje muy molón que hace de dos ballestas sus principales armas y que también cuenta con otros espectaculares ataques que podemos ver más detalladamente en la web oficial. ¿Ya habéis decidido vuestro personaje? A mi me sigue estirando mucho el Majo siempre he tenido una debilidad especial para esta clase, pero tranquilos aun nos queda tiempo para decidirnos ya que aun no sé sabe cuando saldrá a la venta el juego.

A continuación tenéis el trailer en perfecto castellano:

1 comentario en “Nueva Clase Diablo III: Cazador de Demonios”

  1. MMm Pues que decir, me parece un personaje algo "cutre" comparandolos con los otros personajes, la verdad, incluso el video parece hecho como "con prisas" es como si los otros videos estuviesen mejor hechos no se..
    El personaje me parece sosillo, algo parecido a la anterior amazona de Diablo 2, pero con algun poder diferente y un nombre "molon", decepcionante igual que el video y el gameplay es demasiado lioso como para sacar algo en claro..
    En fin, yo cada vez sigo mas convencido de que jugare diablo 3 siendo un monje ^^.

    Saludos

Deja tu comentário!