articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

3DS Así funcionará

Con un genial vídeo que nos enseña el concepto de funcionamiento de la 3DS, podemos ver las principales novedades de funcionamiento de la consola 3D portátil de Nintendo.

Haciendo referencia a su fantástico dock la chica coge su 3DS y se dispone a dar una vuelta e ir jugando aleatoramiente en sus ratos libres ¡vamos lo que hariamos normalmente con nuestra portátil!, pero nos va enseñando como en el transcurso de dicha vuelta la consola estando en su modo sleep es capaz de ir comunicándose con las otras 3DS de alrededor e intercambiar diferentes datos de los distintos juegos que tengamos, desde Miis, perretes o datos para hechar un SSFIV….y al terminar la dura jornada dejar nuestra 3DS otra vez en su dock y esta sé encargará solita de actualizar toda la información concectandose a la red. Vamos…. que es una especie de “consola Social” y esto en Japón se venderá como churros, pero churros churrazos!

1 comentario en “3DS Así funcionará”

  1. Exito de ventas en Japon garantizado! asi ya tienen una escusa mas para conocer gente, y sigue creciendo el Hype!

Deja tu comentário!