articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Noticias Frescas Nintendo 3DS (Diseño,Fechas, Precio, Juegos)

En el gran evento que ha realizado Nintendo esta madrugada han sido desvelados suculentos datos de la nueva consola 3DS, saldrá a la venta el 11 de Febrero en Japón, a nosotros nos tocará esperar ya que tanto para EEUU como Europa saldrá  en Marzo (falta concretar fecha), bueno almenos el lapso de tiempo entre los diferentes continentes no es muy grande como sé venía rumoreando en un principio.

Sé ha dado a conocer el diseño final que no dista en mucho del enseñado en el E3, ha cambiado el color del joystiq y el stylus cromado, por lo demás no encuentro ninguna diferencia más.El dato para muchos más importante, que evidentemente influirá¡ y mucho! en la compra de la consola  el mismo día del lanzamiento es el precio, en Japón saldrá por 25.000 Yenes que al cambio son 300$ y siguiendo el cambio de moneda que normalmente aplican todas las compañías podremos presuponer que aquí serán 300€ (no los 221€ aproximadamente que tocarían ser si aplicáramos el cambio correctamente). La consola saldrá en dos colores diferentes aqua blue y cosmos black (¡vamos azul y negro!) y vendrá con una tarjeta SD de 2Gb para poder guardar nuestras partidas y… nuestros Miis (que gracias a la cámara podremos hacer una recreación en 3D de nuestra jeta)

Aparte ha sido confirmada una Consola Virtual en la que sé podrán descargar juegos de Game Boy, Game Boy Advanced, NES y SNES.

Y para terminar y no podría ser de otro modo han anunciado el extenso catálogo de lanzamiento con que contará la consola, pero mejor que una lista os dejamos un vídeo recopilación de los juegos que sé ha podido ver durante el show.

PCsFAmIxCM?fs=1&hl=es_ES” />

¿Qué os ha parecido? Sé pueden ver auténticos juegazos, aunque haya mucho refrito de juegos antiguos (sé está convirtiendo en la especialidad de Nintendo), podremos contar con juegos para todos los gustos el mismo día de lanzamiento. Lo que por supuesto puede frenar a muchos es el precio inicial de lanzamiento, personalmente lo encuentro un poco caro y a falta de poder probarla para experimentar el efecto 3D personalmente, controlaré el pegar un tarjetazo.

Diseño final


Deja tu comentário!