articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Vídeo Resumen de la GamesCom 2010

La expedición a Kolonia de Sinfanboys finalizó hace ya unas semanas, pero aun así queremos dedicarle un pequeño resumen a la experiencia.

Ya se ha dicho en anteriores ocasiones que el E3 es la feria de los megatones y presentaciones, y la Gamescom es la feria para probar las cosas ¡es cierto!. A pesar que hay bastantes anuncios durante la feria, lo realmente interesante es la cantidad de oportunidades que tienes para probar juegos que aun no han salido al mercado y así poder ofrecer un primeras impresiones sobre el juego, como… Castlevania, Brink, Fallout, Vanquish, Diablo 3,  Hunted, Dragon Age 2,Dead Space 2 y MUCHOS MUCHISIMOS MÁS!. No os podéis hacer una idea de la cantidad de títulos que hay disponibles para jugar, ya fue así el año pasado.

En SinFanBoys somos una web de simples aficionados o “enganchados” al mundo del Gamimg y podemos asegurar que el viaje a la feria vale la pena para cualquier persona que le guste este mundo, en esta ocasión no solo por los juegos y presentaciones, sino por el placer de conocer gente tan enrrollada como los amigochos de Wildgames, a Monica de 2K, Lázaro de EA, Luis de 2k, Oscar de Koachmedia (tenemos una pendiente para el año que viene), Gigi “el amoroso” con sus historias e impresionantes cenas  y mucha más gente que realmente son encantadores.

En RESUMEN…. El año que viene repetiremos GAMESCOM 2011, y esperamos encontrarnos con toda la gente otra vez y todos los que no han podido venir (Topofarmer, Pocket invaders, Vidaextra, Nivel Oculto…), El año que viene MÁS Y MEJOR.

Deja tu comentário!