articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Halo Reach, mañana a la venta o hoy

Mañana es la fecha oficial del lanzamiento de Halo Reach, pero a mi ya me han llamado de mi tienda habitual para poder pasar a recogerlo, imagino que igual que a muchos.

Tras haber podido ver un gameplay de la historia  y jugar al multiplayer en la Gamescom puedo confirmar que Halo Reach es lo que todos esperamos un nuevo Halo no una expansión como fue el ODST de Halo 3. De hecho uno de los responsables de Microsoft ha comentado en el Reino Unido  (Stephen McGill) que la nueva entrega de Halo,Halo: Reach, debe ser considerada por todos como  Halo 4 en todo menos en el nombre. Pero sin el jefe maestro me parece que darle el título de Halo 4 al juego no hubiera sido acertado, esperemos que haga alguna aparición durante la historia.

Como no he podido esperar, mis ansias de Halo son muchas, he mirado en metacritic la puntuación general del juego y tiene ni más ni menos que un 93 (excelente) esperamos poder ofreceros nuestras impresiones lo más pronto posible. Me marcho a por el juego, fotos de la edición limitada a través de nuestro twitter en breve.

Aquí un vídeo con las diferentes ediciones en que saldrá a la venta


Deja tu comentário!