articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Portadas Bioshock Infinite

El juego de 2K va desprendiendo amor en cada detalle que se lanza del juego. En exclusiva para la revista Game Informer los artistas de Irrational Games han creado tres portadas del juego.

Con ese particular toque al arte de principio del siglo XX tan característico en esta saga y que lo hace tan diferente al resto de shooters, en la primera portada se muestra al  gran monstruo volador de la historia, en la segunda podemos ver una especia de Big Daddy con cabeza humana y por último el anuncio de un nuevo tónico capaz de controlar los cuervos a voluntad. Todo lo nuevo que anuncian mediante estos carteles es lo que pudimos ver en exclusiva durante la Gamescom y del que ya hicimos una gran mención especial.

Que ganas de desentrañar los misterios de Columbia y salvar a nuestra novia de ese pajarito volador. ¿Lo malo?, tendremos que esperar hasta 2012 para jugarlo…

Deja tu comentário!