articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Nuevos modos de juego Multi en Call of Duty Black Ops

Como ya comentábamos en nuestra primera review de Cod Balck Ops parece ser que en COD nunca acaba de exprimirse del todo, y aun siguen sacando jugo de donde no parece que quede nada.

Hoy nos enteramos por nota de prensa de los nuevos modos multiplayer, que son:

  • One in the chamber: Todos con solo una pistola y una bala que mata de un tiro, si fallas te qeudas solo con el cuchillo, si matas se te recarga esa bala.
  • Sticks and stones: Solo tendremos a nuestra disposición la ballesta, el cuchillo “balistico” y el tomahawk (mini hacha arrojadiza).
  • Gun Game: Empiezas con la pistola y cada vez que matas a alguien recibes “la siguiente mejora de arma” (supongo que hasta tener una bomba nuclear o algo así) :P .
  • Sharp Shooter: Se empieza siempre con un arma al azar para todos, y durante la partida va cambiando al azar, es decir… todos siempre con la misma arma al azar.

Sinceramente me parecen un acierto los 4 modos de juego, y tienen pinta de ser muy divertidos.

A continuación podéis ver el vídeo de los modos de juego mencionados.

3 comentario en “Nuevos modos de juego Multi en Call of Duty Black Ops”

  1. Gran innovación para los modos de juego……¡Esto va a ser muy divertido!

  2. Nosotros al cod4 creábamos partidas parecidas al One in the chamber y te descojonabas. Seguro que se tendrán que probar todas las modalidades

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!