articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Xbox360 Estrena nuevo Mando

Esto si que me ha cogido por sorpresa, muchas han sido las crítica al mando de Xbox360 por su D-Pad (se hace muy difícil jugar con él y si quieres jugar con precisión te limas el pulgar “literalmente”). Pues bien Major Nelson ha presentado de manera oficial  el mando, con fecha oficial, precio, fotos y hasta un vídeo, osea que vamos a ello.

El mando cambia estéticamente dando un salto al metalizado cromado, con los botones en diferentes tonos (A Y Blanco, X Negroy B Gris) adiós a la identificación por colores, los sticks son más concavos y la referencia, un D-Pad con dos posiciones(sobresalido y a dentro) para un mayor control dependiendo de la situación. El nuevo mando vendrá con su carga-juega, batería  y saldrá a la venta el 9 de Noviembre por un precio de 65$ (editado: en Europa se espera para Febrero)

¿Por qué seré tan facilona? Ya me han vendido uno, cambian los colores, mejoran los stick y D-pad  y ya estoy haciendo cola el día 9 de Noviembre….personalmente el actual  mando de Xbox360 es el más ergonómico hasta la fecha y ahora con estas mejoras, ¿Pasará a convertirse en el mejor mando de todos los tiempos?

¡Qué contento está Major Nelson con su mando nuevo!

1 comentario en “Xbox360 Estrena nuevo Mando”

  1. Para mi la prueba de fuego para ver si realmente funciona el D-pad será el street fighter, habrá que esperar :D

Deja tu comentário!