articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Fifa 11 Sé un Portero

La principal novedad que traerá esta nueva saga, es la posibilidad que tendremos de controlar al portero nosotros mismos, a parte de poder controlarlo en los partidos de 11 vs 11 (con el que ya se completan los 22 jugadores oficiales XD) también se podrá controlar en el modo carrera del juego.

El portero se moverá con el stick izquierdo y con el derecho se tirará para hacer paradones al estillo Casillas, el resto de botones servirán para realizar acciones como tirarse a los pies del atacante o despejar por arriba, como ayudas nos saldrán indicadores que nos posicionarán en el mejor sitio de la portería, posibles atacantes con opción a chute…

Pero mejor que lo veáis con un completo vídeo, con subtítulos en español, que  explicároslo yo:

Al poner a Iniesta de imagen de cabecera no he podido evitar poner este vídeo

¡¡¡Iniesta de mi vida!!!

Y aquí una en la Gamescom de Alemanes haciéndose fotos para figurar en la portada de Fifa 11, como no nos dejaban posar con la camiseta de España no nos pusimos ^_^

1 comentario en “Fifa 11 Sé un Portero”

  1. Happy to see the game which I used to play whenever I get free time! This is the old version and FIFA 2013 is now released. I already bought the original gaming CD and installed it on my windows 7 laptop. The graphic of the game was outstanding.

Deja tu comentário!