articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] Impresionante Rage

Alucinado nos quedamos tras ver la presentación de Rage de más de 20 minutos. El juego luce increible de lo mejor gráficamente que hemos tenido ocasión de ver durante la feria.

Te hace recordar treméndamente a dos grandiosos juegos Fallout 3 y Borderlands, pero eleveado a un concepto mayor y que lo hace único. El juego en si tiene una libertad total, puedes pasearte por el gran mapeado, coger vehículos, interactuar con todos los elementos del juego, cuenta con una gran carácterizacion de los NPJ que te hace meterte aun más si cabe en el mundo de Rage, solo tuvimos la ocasión de visitar una ciudad pero está era increible, podías pasear tranquilamente por ella, acceder a ayudar a la gente o no, entrar en los diferente locales y todo  esto moviéndose con una suavidad y cálidad única.

La demonstración empezo en un entorno desértico, en el que tras acabar con algunos reductos de enemigos  nos pusimos al control de un Bugie que tras recorrer algunos metros cambió por un coche mucho más molón (con cuernos y ametralladoras acopladas)  tras destrozar algunos atrevidos enemigos con sus coches llegamos a un refugio. En dicho lugar nos dedicamos a dar un paseo, entablar conversación con distintos personajes, jugar a algún juego y hasta que encontramos a un amigo que necesitaba nuestra ayuda para una fuga radioactiva,  nos encontrábamos en una tubería  y tras acabar con varios enemigos llegamos a un sitio abierto en el que no paraban de salirnos enemigos de mayor tamaño y con un impresionante enemigo de la altura de un edificio de 20 plantas dio por concluida la demonstración….por supuesto luego llegaron los aplausos.

En Sinfanboys apostamos a que Rage es uno de los claros nominados a juego del año y es que a nosotros nos ha encantado.

¡Aquí ! Un vídeo con algo de lo que se pudo ver en la Gamescom, es una pena que solo sean interiores…


2 comentario en “[Gamescom 2010] Impresionante Rage”

  1. Impresionantes gráficos, sí… y qué guapo está el boomerang como arma!

  2. Fallout + Borderlands? no importa decir nada mas…… MUsT HAVE!

Deja tu comentário!