articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] Castlevania Lords of Shadow, primeras impresiones

Castlevania Lord of Shadows, seguido y venerado por nosotros des la anterior Gamescom 2009 ha dejado que le dediquemos una hora completa a jugar con el. En una sala muy bien ambientada y en su versión de PS3, nos ofrecieron jugar vários niveles del juego.

Mucha gente se pregunta si este salto que ha dado la saga es bueno o no, para mi es MUY bueno y necesario, desde la primera escena que ves, hasta el primer movimiento que ejecutas con el mando te das cuenta que es un juego al que han cuidado al detalle y lo han mimado. Los escenarios son espectaculares, los enemigos de todos los tamaños y muy bien diseñados, los efectos de ambiente geniales (me encantan los relámpagos!)….. en fin… esta todo muy cuidado.

El control sobre el personaje es tremendamente bueno, muy comparable a God Of War, lo cual es un sello de confianza. Lo mejor es que hemos empezado a jugar y no hemos necesitado ningún tipo de tutorial para hacernos con un control cómodo y fluido.

Las ilustraciones que acompañan el prólogo de cada capítulo son para enmarcar (esperamos un buen libro de arte en la edición coleccionista), y la banda sonora del juego es ÉPICA para un juego que promete (y doy fe de ello) que será ÉPICO!.

A toda la gente que tenga dudas acerca del título y de su nuevo salto, puedo asegurar que como buen seguidor de la saga que soy, Castlevania Lord of Shadow cumple, y por mucho nombre que sea CASTLEVANIA no se quedará atras, sino que lo avanzará a un nuevo y merecido nivel.

A continuación podéis ver el PROPHECY Tráiler.

2 comentario en “[Gamescom 2010] Castlevania Lords of Shadow, primeras impresiones”

  1. QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Pinta genial!!!!!!

Deja tu comentário!