articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] Vanquish primeras impresiones (Vídeo)

SEGA NO VA A LA GAMESCOM, nos perdemos Vanquish! esa era la idea con la que veníamos, pero no contábamos con que en el stand de Microsoft tendríamos tantos juegos por jugar, entre ellos VANQUISH.

Vanquish es lo que todos esperábamos y “especulábamos” un “Gears Of Wars mezclado con Bayoneta”, frenético, jugable, divertido, y visualmente muy vistoso. El sistema de coberturas es al estilo Gears, per con la novedad que aquí podemos movernos con el que hemos bautizado como “el modo rodilleras” apretando rt2 el personajes se pone de rodillas y va hasta donde quiera a velocidad de vertigo (cuando llegue a casa su madre le va a meter un bronca…).

La fase que he podido jugar estaba colaborando con otros compañeros contra unos robots que no paraban de venir, mas que avanzar en el mapa parecia un modo horda. Las armas que usas (puedes llevar hasta 4) son bastante chulas y muy fuertes (creo que estaba en nivel normal o facil).

El juego pinta bien la verdad, muy bien, nos gustaría saber la duración de su modo campaña, y si ofrecerá alguna alternativa de juego para multijugador.

Hemos podido filmar un vídeo, pero la calidad del mismo no es del todo buena. Lo podéis ver a continuación ( más abajo el trailer).

2 comentario en “[Gamescom 2010] Vanquish primeras impresiones (Vídeo)”

  1. Pues tiene buena pinta no habia oido ni visto nada sobre este juego, el modo de desplazarse a ras de suelo y tal , no me convence mucho , pero el video trailler que hay debajo del que habeis grabado en la gamescom me a gustado bastante combos, coberturas, disparos freneticos, si…. puede que me apunte xD

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!