articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] Primeras impresiones Bulletstorm

¡Qué disfrute! El nuevo shooter “arcade” de Epic Games y People can fly. Después de enseñarnos lo mostrado en el E3 nos han dejado jugar una partida al modo historia del juego y…que bueno, tiene múltiples posibilidades. Solo se trata de ir combinando las patadas, ostiazas, tiros con diferentes armas y el arma especial “látigo”, con estas acciones podemos hacerle a los enemigos mil y una aniquilaciones, solo se trata de ir matando con estilo y sumar puntazos.

El apartado gráfico luce como nos tiene acostumbrados el Unreal Engine (parecido a Gears of Wars) pero con la diferencia de los paisajes que en este juego es de una clara civilización invadida por una enorme flora y fauna (también interactuara en la batalla) dando a todo el juego un tono más vivo, invadido por el verde de la flora.

Le intentamos son sacar al art director del juego los modos multijugador, ¡no hubo manera! Pero nos atrevemos a apostar que la historia será cooperativa, durante la demonstración nos acompañaba todo el rato una compañera y durante la charla previa hizo especial hincapié en presentarnos a los cuatro personajes de la historia (co-op 4?? Es posible)

En definitiva Bulletstorm es un juego que nos divertió mucho y que seguro que jugaremos.

Deja tu comentário!