articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] Primeras impresiones Fallout New Vegas

En el stand del Business Center de Bethesda nos esperaba una sala con 5 pcs y 5 xbox 360 con Fallout New Vegas y una hora por delante para disfrutar el juego.

Lo que nos han dejado era el juego completo, y empezando desde el principio, obviamente he omitido la mayoría de conversaciones y configuración del personaje para poder avanzar un poco en el mapeado y buscar diferencias con su predecesor y sus respectivas expansiones. Y… hay diferencias? A priori es “un Fallout mas” con una ubicación y una historia nueva, pero… eso no es nada malo! nos encontramos ante “mas Fallout”, y eso es MUY BUENO, ya que a pesar de las mas de 150 horas de juego que nos ofrece su predecesor, uno siempre se queda con ganas de mas.

Según nos comentaban el chico de Bethesda que estaba con nosotros, nos encontramos ante un mapeado exactamente igual de grande que el anterioo Fallout, y un mismo numero de “Quest”, lo que se traduce a un mismo numero de horas de juego, y eso hace que nos quitemos de la cabeza la idea de que nos encontramos ante una “expansión”.

A simple vista y con mas de medio año sin ver su predecesor, juraria que nos encontramos exactamente ante el mismo motor grafico sin ningún tipo de mejora. Eso si… la estética de los escenarios, las armas, los items y muchas mas cosas si que se ven renovadas.

Resumiendo, Fallout New Vegas nos va a ofrecer muchas (PERO QUE MUCHAS) horas de diversión a todos los fans de la saga, y yo personalmente espero poder hacer una buena review después de haberle dedicado un buen par de horas en cuando Bethesda saque a la venta esta joya.

1 comentario en “[Gamescom 2010] Primeras impresiones Fallout New Vegas”

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!