Entramos en la que sin duda es la mas cómoda y mejor ambientada sala de toda la Gamescom, la sala de Bioshock Infinite te transporta en el tiempo a un salón cualquiera de la ciudad de Columbia con unos sofas de cuero muy cómodos (como se agradece un buen sofá durante una feria de estas). Primero nos han introducido un poco en la historia, en la que la ciudad de Infinite se dedica a viajar por el mundo mostrando los “auténticos” valores americanos al resto del mundo.
Después de la introducción nos han puesto el vÃdeo  que pudimos ver hace unos dÃas y que nos dejó a todos con la boca abierta, y si ese vÃdeo nos dejo a todos asÃ… lo que hemos visto hoy nos ha acabado de desencajar la mandÃbula! SÃ, hemos visto un gameplay de Bioschock Infinite, y sencillamente es INCREIBLE. La ambientación sigue a sus antecesores, pero en unos escenarios abiertos a un nivel técnico impecable y muy superior, ya que el motor gráfico que usa Bioshock Infinite es totalmente nuevo, Y SE NOTA.
Durante el gameplay que hemos visto nos encontramos con Elizabeth y como en el vÃdeo presentación nos hecha una mano (y nosotros a ella), nos atacan los “lugareños” y una especie de “nuevos Big Daddies” que realmente dan miedo (Sobretodo el del final cuando acaba la demo). Un ritmo muy frenético durante todo el gameplay que como espectador que era, me daba la sensación de estar viendo una pelÃcula de animación.
Prepárense fans y nos fans de Bioshock, porque esta nueva entrega viene para llevarnos Al “infinito y más allá”.
Muchas gracias a Luis de 2K porque nos ha tratado como a reyes.