articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] Primeras impresiones Kinect

Ya ha empezado el locurón de la feria y aprovechando que el stand de Microsoft se encontraba justo al lado de nuestra entrada y de las nulas cola en Kinect.

Hemos podido jugar una partida a Kinect Adventures y probar de primera mano Kinect. Durante los tres mini-juegos que ha durado nuestra partida la sensación que te transmite es de una más que correcta respuesta a todo tú cuerpo, en ningún momento hemos experimentado la sensación de sentirnos frustado por la no detección de movimientos, como espectador notas un poco de latencia pero al jugar no es significativa. El enfoque del juego es claramente de un ambito “familiar” y por supuesto ha logrado arrancarnos algunas risas, sobretodo al ver nuestras fotos de la partida (gran detalle que hace la partida mucho más graciosa)

A falta de probar los diferente juegos que se encontraban disponibles (Sonic Race, Harry Potter, Dance Central) el enfoque de Kinect parece claro a llevar Xbox360 a todos los públicos, pero la máquina que se esconde detrás seguro que puede dar de si mejores juegos.

Y aquí os dejamos de primerisima mano nuestra experencia jugable.

3 comentario en “[Gamescom 2010] Primeras impresiones Kinect”

  1. JAjaj, no se si el kinect funcionara pero veros pegando saltitos y ir de lado a lado a sido muy divertido xD

  2. Y ademas nos dieron un pendrive con las fotos y vídeos que nos hizo el Kinect, eso si que es para reirse ^_^

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!