articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom 2010] En la piel de un Spartan

Continuamos con nuestra particular cata de juegos que aun no han salido. Esta vez hemos tenido la ocasión de meternos en la piel de un Spartan en el nuevo Halo Reach y jugar a una  partida a un renovado modo tiroteo.

A diferencia de la beta podemos probar un Halo mucho más solido y fluido con una espectacular iluminación, el resto roza el mismo nivel ya visto. Pero no entraremos en la eterna discusión por el nível de los gráficos de Halo, su fuerte siempre serán, la historia, jugabilidad, la capacidad de crear grandes momentos épicos y por supuesto  el componente multijugador…Como solo hemos podido probar el modo tiroteo vamos a ello.

Como de costumbre en este modo, un équipo de cuatro spartans se tienen que enfrentar a una incesante oleada de enemigos. En el mapa que hemos podido probar (que no me acuerdo del nombre “mis disculpas” pero que no se encontraba en la beta) los enemigos no dejaban de aterrizar mediante naves y nuestros refuerzos enforma de munición los recibiamos a través de cápsulas de desembarco  distribuidas por todo el mapeado. La sensación ha sido de frenetismo puro, una constante lluvia de enemigos a cada cual peor, con nuevas armaduras  y armas (a diferencia de otros Halos) una mención especial a los Elites los cuales constan de una IA mejorada y movimientos que sin duda nos cogerán por sorpresa y nos hará colaborar forzasamente con el nuestro de nuestro équipo para ir destruyendo oleada tras oleada.

Y aquí un poco de nuestro gameplay en el stand de Microsoft, multijuagador Halo Reach modo Tiroteo:

1 comentario en “[Gamescom 2010] En la piel de un Spartan”

  1. Desde luego buena pinta tiene. Yo ya he hecho la reserva en el media markt para meterme la gran viciada el 14 de septiembre.
    Por cierto por la reserva además de una sudadera del Halo regalan (al menos en mediamarkt) una descarga para el juego, el casco recon spartan. ¿sabéis para que sirve?

Deja tu comentário!