articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[E3 2010] Warhammer 40000 Dark Millennium Online

Hasta día de hoy he conseguido no caer en las garras de ningún MMO, realmente les tengo miedo a estos juegos en los que tu personaje es más bueno sobre los demás dependiendo del tiempo de tu vida que pases con el, robándote mucha vida social.  Debo decir que mis pilares ses están tambaleando después de ver el vídeo de Warhammer 40000 Dark Millennium Online, ya que como viejo jugador de WH40k la idea de meterme en la piel de un Marines Espacial o un Caballero Gris me pone muy bruto!

Aunque hasta el momento los detalles son escasos, THQ ha dicho que irá develando poco a poco la bondades de este juego.

Su salida en principio solo esta pensada para PC.

Podéis ver el vídeo a continuación:

6 comentario en “[E3 2010] Warhammer 40000 Dark Millennium Online”

  1. Pero que guapada de trailer, personalmente esperaré a probarlo y que desvelen más características de el para decidir jugarlo o no.
    Lo que esta claro es que para todos aquellos que conocen el mundo de Warhammer40K ENAMORA

  2. Esa es la idea, ver hasta que punto vale la pena asomar el morro por ahi, porque esto puede ser un peligro para la vida social! :S

  3. El trailer esta guapisimoo!!!!Pero seguro que prefiero seguir jugando en mi mesa con mis colegas y tirando dados!!!;)

  4. Tiene una pinta salvaje, pero sólo he jugado a un MMO en mi vida (uno muy antiguo y malo) y no pienso jugar a ninguno más.

  5. Yo les tengo miedo :S , pero WH40k siempre me ha encantad, soy antiguo jugador del mundo de 40k y me flipa la idea de poder jugar por ahi como MArine XD

  6. Pues a mi me gusta bastante, pero habar que mirar a ver si podemos elegir todas las razas disponibles en Warhammer40k o si simplemente se limitaran a que puedas escoger marines leales y otra.. porque de ser asi pierde mucha gracia.
    Estaria bien que al subir de nivel tu personaje subiese de rango, ejemplo con orkos:
    Empiezas siendo un garrapato para acabar siendo un noble o kaudillo orko.
    El trailler no deja claro cual sera el sistema de evolucion asi que habra que esperar mas noticias ^^

Deja tu comentário!