articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[E3 2010] Resumen conferencia de Nintendo (en pocas palabras)

Nintendo ha empezado FUERTE, muy fuerte, mostrándonos su nuevo ZELDA, el primer trailer no estaba mal (pero tampoco nada fuera de lo normal), pero cuando el señor Miyamoto ha salido en escena ha empezado el KAOS, hablaban de lo fácil y preciso que es el manejo del nuevo ZELDA, y la verdad que parecía que le habían dado el mando a un niño de 6 años, era realmente increible lo mal que se manejaba el juego, con una música de Beny hill de fondo hubiera sido la RISA (atentos a un nuevo post ;) ), al final se han excusado diciendo que era por problemas de interferencias en la red inalámbrica (pero curiosamente no ha fallado ningún otro juego posteriormente). Luego han seguido presentando TONELADAS de juegos para casual Gamers (que aquí no solemos tratar). Y luego han venido los platos fuertes, de todos lo mostrado nos quedamos con:

  • Donkey Kong Returns : el juego arcade en estado puro con gráficos muy mejorados (una pintaza)
  • Kibys Epic Jam: Un juego visualmente muy atractivo y con niveles muy originales, ha dejado muy buen sabor de boca.
  • Epic Mickey: El ansiado juego por fin parece que llega, mostrando clásicos de Disney.
  • Kid Icarus: este para la nueva 3ds (ahora hablo de ella)
  • Golden Eye: La nueva entrega del mítico Golden Eye, que personalmente me ha parecido algo atrasado a su época.
  • Metroid Other M: Uno de los mejores sin duda.
  • Nintendo 3ds: La nueva y ansiada consola, que le dedicaremos un post completo, nos hemos quedado con ganas de ver y saber más de ella durante la conferencia, pero en un rato os damos todos los detalles.

En resumen, muchos juegos y una nueva consola portatil, después de tantos años pasando desapercibida en el E3, parece que Nintendo ha asomado un poco la cabeza.

Aquí os dejamos con la primera parte de la conferencia, podéis ver el resto aquí.

2 comentario en “[E3 2010] Resumen conferencia de Nintendo (en pocas palabras)”

  1. Las tres conferencia fueron aburridas, a pesar de todo, nintendo tuvo un buen aluvion de juegos y la neuva 3ds. Es dificil habalr de la neuva portatil sin verla en acción, ya que esta consola si que será ver para creer (debido a las 3d)

  2. Mucha filtracion en este E3 que han hecho que sorpresas como, la xbox slim y la 3ds, no tuvieran el impacto que tendrian que tener. Microsoft sigue apostando con un buen surtido de juegos hardcore, Halo, Gears, MGS y muchos otros, ademas de ahora poder proporcionar algunos juegos casual con kinect ke parecen funcionar de maravilla (A mi me gustaria provar el de las aventuras). Pero la mejor conferencia a sido la de nintendo, disculpando a Miyamoto por su pesima actuacion, mostrando un gran surtido de interesantes juegos tanto para wii como para ds i no mas accesorios chorra como el del año pasa que detectava las pulsaciones. Ademas he leido algunas primeras impresiones sobre el 3D de la nueva 3ds que parecen confirmar que se ve de maravilla y sin gafas. Que ganas de probarlo!!!

Deja tu comentário!