articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[E3 2010] Kinect “la decepción” de Microsoft

ACTUALIZADO: estamos recibiendo muchas entradas en este artículo que ya esta obsoleto, ya que data del E3, aconsejamos leais este artículo para ayudar a decidiros en la compra kinect, y saber si vale la pena o no.

La conferencia de Microsoft empezó muy bien, grandes tráilers de juegos muy esperados: Gears of Wars 3, Metal Gear Solid Rising, Fable 3, Halo Reach…

Pero llego uno de los momentos más esperados la presentación su apuesta por el control de movimiento Kinect y la tendencia que llevaba la conferencia al alza decayó en picado.

El diseño final del dispositivo es muy chulo (apreciad la foto de cabecera) y la tecnología que implementa gracias a sus tres cámaras (1 de captación de movimiento y 2 de captación de profundidad 3D), base giratoria y cuatro micrófonos capaces de reconocer voces distintas. Todo esto hacía esperar (o nos hacía esperar) que los juegos mostrados fueran del agrado de los harcoregamers, experiencias a la altura de revolucionar el mercado pero….nos presentaron juegos que bien podrían ser de Wii o adaptables mediante el Eye toy.

Horas después se filtro el posible precio del dispositivo en una conocida web de videojuegos tasándolo en unos 60$ que suponiendo aquí serán unos 60€ y podemos esperar que esté listo para la campaña navideña con 15 títulos de lanzamiento.

Aquí os dejo con la presentación de uno de los primeros juegos mostrados Kinectimals, nuestra mascota virtual que supongo que será la delicia de lo más peques (notese que la niñita ya lo tenía todo muy estudiado)

Tráiler de Kinect Adventures el juego ideal para toda la familia aventuras con Kinect a moverse y a saltar, lo que más me ha gustado es que te hace fotos haciendo el mongui y luego te puedes ver junto a tus amigos.

El Wii Sports de Microsoft llamado KinectSports.

Y el más molón pero que no me acaba de convencer Stars Wars si podemos manejar una espada laser pero tengo que probarlo para que me acabe de convencer.

1 comentario en “[E3 2010] Kinect “la decepción” de Microsoft”

  1. Flow5 pero con la gran diferencia de que no tienes un xupaxup en las manos

Deja tu comentário!