articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Truckers Delight del trailer al videojuego

Seguro que más de uno recuerda el videoclip con estética videojuego de 16 bits el cual pusimos por el twitter de Sinfanboys, no por su contenido subido de tono si no por su semejanza con videojuegos retro,  el cual mostraba como un camionero salidorro se cruzaba con un pivón y hacía todo lo posible para “cogerla” mediante varios power-ups que se encontraba por el camino.

Dado el éxito del trailer no han tardado mucho en lanzar el momento de la persecución en camión  como videojuego en la Apple Store, en el cual tendremos que manejar al camionero debiendo esquivar todo lo que se nos cruce por la carretera, coger todos los power-ups y así dar caza a la rubia. Cuando terminemos la partida podremos hacer público nuestra puntuación mediante Facebook o Twitter.

El juego está bautizado como episodio 1 por lo que no sería raro que si las ventas van bien se animen a sacar el resto del videoclip en formato jugable. El precio de Truckers Delight episodio 1 es de 2,39€.

Aquí el famoso videoclip

Y aquí el juego de iPhone

1 comentario en “Truckers Delight del trailer al videojuego”

  1. El vídeo era buenísimo ( y la canción se me enganchó muchísimo ), el juego no tiene gran aliciente, pero a lo mejor da cancha para hacer algo mejor .

Deja tu comentário!