articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

MUBI, vídeo bajo demanda en PS3

Mubi es el nuevo servicio de vídeo bajo demanda que Sony acaba de anunciar durante el festival de Cannes, el servicio se pondrá en marcha en otoño de 2010 para Play Station 3, y a diferencia de sus competidores apostará por clásicos del cine, cine independiente, y películas extranjeras. Es decir, no solo se va a nutrir de pelis de Hollywood.

Habrá películas gratuitas junto a otras en alquiler durante una semana y la posibilidad de una suscripción mensual que os dará acceso a todo. También contará con preestrenos exclusivos online, películas galardonadas de los Premios de la Academia o Palmas de Oro, colaboraciones con festivales de cine internacionales y tantas posibilidades más.

En fin… todo lo que sea oferta complementaria integrada en nuestra consola me parece un acierto absoluto, al margen del uso que le vayamos a dar.

1 comentario en “MUBI, vídeo bajo demanda en PS3”

  1. Las consolas como elemento principal de nuestros salones tienen que ser mucho más completas y hacer gala de este tipo de servicios para sacarles mucho más partido. Y Sony con este servicio se desmarca un poco del de sus competidores ofreciendo muchos más films(independiente,clásicos), creo que es todo un acierto.

Deja tu comentário!