articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Mass effect Revelación, el libro

Acabo de leerme el libro Mass effect Revelación, un buen regalo que me llego el día de mi cumpleaños.

Drew Karpyshyn es el autor de este libro, y de otros importantes proyectos como Baldur’s Gate II, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o su segundo libro de Mass effect: ascensión. También es diseñador y principal guionista del juego Mass effect, demostrando con este libro una fiel relación con el guión del videojuego.

El libro es una precuela de la primera parte del videojuego Mass effect, no profundizaré mucho en el guión del libro para evitar spoilers, pero si puedo decir que, si eres fan de la saga mass effect, encontraras algunas respuestas bastante interesantes, como; cuando empezó todo lo relacionado con los humanos y la conquista del espacio, como “nacieron” ciertas razas, y algunas otras más que mejor lo descubráis vosotros mismos :) .

El libro nos traslada en plena expansión humana en el universo, exactamente 9 años después de que se tuviera el primer contacto con la tecnología proteana. Una base de investigación de la alianza situada en el planeta Sidon, será la responsable de un antes y un después en todo el universo. Ahí, el teniente David Anderson, pronto se dará cuenta que sidon no era una base de investigación cualquiera, empezando a investigar el por qué, y quien atacó esta base?. Conoceremos varios personajes con mucho carisma; antigüos veteranos de guerra, mercenarios sin escrúpulos, la “chica guapa” y el típico personaje “malobueno” que mucha gente puede sentirse identificado. Conoceremos la ciudadela y el consejo, en donde los humanos luchan para que sean reconocidos a nivel galáctico, viajaremos a otras galaxias y planetas, veremos como se las gastan los espectros ( que bestias que son!) y veremos lo difícil que resulta para los humanos ser respetado en un vasto universo donde conviven distintas razas alienigenas.

En definitiva, todo fan de esta saga debería leer este libro, ya que con el conocera una serie de actos que me han parecido bastante interesantes. Al haber jugado al videojuego, puedes visualizar perfectamente todo lo que el autor nos está detallando en todo momento, y esto nos ayudará mucho a tener todo el tiempo en mente una mezcla de imágenes del juego junto a un nuevo guión.

BY: Kinti

2 comentario en “Mass effect Revelación, el libro”

  1. Me estas cnvenciendo para que me lo lea! :) auqnue tengo el metro 2033 por delante.

    Ademas todo el mundo dice que este es el mejor de los libros de mass effect

  2. Un buen libro, aunque tambien he oido que el segundo no es tan bueno, creo que lo voy a leer ya que es la continuacion de este, aver que sucede con la galaxia :D .

Deja tu comentário!