articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Demon’s Souls, llega un grande

Hace unos meses, hablando con un amigo del que confío 100% de sus “gustos videojueguiles” me habló muy bien de un juego que no tenia prevista su salida en Europa, y que solo los Nipones podían disfrutarlo. Llego a ponerlo incluso por encima de Dragon Age. Pero claro, con tanto juego no me “moleste” en pedirlo de importación.

La cosa esta en que finalmente Demon’s Souls ha sido anunciado para el continente Europeo con fecha de salida el día 25 de junio.

He indagado poco en este juego, pero me da la sensación que acabaré sabiendo bastante de el. Por ahora empezamos mostrando su trailer, donde podemos ver la BESTIALIDADES de notas y comentarios que dice la prensa especializada de el.

Aquí podéis ver el vídeo.

3 comentario en “Demon’s Souls, llega un grande”

  1. ….estoy sumido en la vergüenza más absoluta debido al desconocimiento de este juego…. ¡Qué pintaza no he podido dejar de ver vídeos del juego!

  2. Tiene una pintaza! yo habia oido algo sobre el, peromuy poquita cosa (creo que lleva cerca del año a la venta en Japón)

    Creo que cuando salga una mega oferta en Zavvi cae FIJO

  3. JUR JUR JUR!!!!yo tampoco habia odio hablar de este titulo, apartir de ahora a segirlo!!!!que pinta que tiene!

Deja tu comentário!