articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Noticias e imágenes de Gears Of Wars 3

Hemos estado un poco out, por eso llegamos con esta noticia un poco atrasada pero que creemos que vale la pena publicar.

Se trata de los Scans que aparecieron en una revista rusa especializada en el sector, donde se pueden ver muchos detalles de la nueva entrega de gears of wars. Posteriormente empezaron a salir traducciones de lo que la revista pone, y aunque Cliff dijo que no todo era 100% cierto a través de su Twitter, lo principal que se puede leer es lo siguiente:

  • Ambientado 1 año y medio después de Gears of wars 2.
  • La raza humana esta al borde la extinción, ya no hay gobierno, ni ejercito… solo algunos grupos aislados de resistencia humana.
  • Acabará la historia del pelotón delta, pero no la Saga Gears of Wars.
  • El grupo en el que nos econtramos vive en Raven’s Nest, un porta aviones transformado en fortaleza acuática (el que podemos ver en las imágenes).
  • Richard Prescott (el presidente) parece que ha encontrado una forma de salvar el planeta, por eso acude a Marcus y su pelotón.
  • Los Locust ahora se ven en el papel de los humanos, ya que los Lambed (locust mutantes y explosivos) estan aniquilándolos.
  • Tendremos una especia de Meach (el de las imágenes) llamado Silver Black.
  • Nuevas armas: Granadas subterráneas, lancer con cuchillo, nuevas opciones para granadas como pegarsela a un enemigo y lanrzarlo contra los demás, posibilidad de intercambiar munición y armas entre compañeros.
  • Confirmado el Cooperativo para 4 jugadores.
  • Mejora en el aspecto gráfico, pero con reducción del Framerate.

Aquí podéis ver las imágenes!

4 comentario en “Noticias e imágenes de Gears Of Wars 3”

  1. Cómo mola el rifle con bayoneta ese!

  2. Am bueno, y lo de los mechas también ha sido una grata sorpresa!

  3. Ya te digo…. fijo que tendra bastantes combos empaladores esa arma. Lo que tambien lei que el Mecha te deja super bien protegido por delante, pero que por detras estas bastante vendido, y que si bajas de el se queda estatico como una torreta y sigue actuando.

    Lo de la fortaleza un puntazo…. vaya pinta!

    Otra cosa…. de último gears… anda de nada, despeus de leer los libros te das cuenta que aqui hay para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas :) (las guerras del pendulo)

  4. Pues sí, todas esas novedades le dan una pinta estupenda a la nueva entrega. Yo ya no puedo estar más hypeado xD Además está claro que aunque la saga del escuadrón Delta podría cerrarse aquí, tienen material de sobra para hacer las precuelas/secuelas/spin-offs que quieran. Se han preocupado de dejarse los suficientes cabos sueltos como para poder hacerlo xD

Deja tu comentário!