articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Red Dead Redemption ¡México alla vamos!

Este juego es un locurón, ya queda nada para su lanzamiento y los indeseables de Rockstar no hacen otra cosa que ponernos más y más los diente largos. Hoy nos han hecho contar los días que quedan para que salga a la venta, ¡sí! quedan 15 días para que sea 21 de Mayo y podamos jugar al Red Dead Redemption.

El último trailer nos instiga a la revolución, nos hacen ver los motivos de la llegada a esta situación. El pueblo mexicano lo está pasando mal y no se van a quedar con los brazos cruzados ¡viva la revolución!, y siempre manteniendo la misma factura que anteriores vídeos.

Y por si fuera poco han anunciado el primer DLC (contenido descargable) el cual será gratuito y nos ampliara el modo multijugador ofreciéndonos seis nuevas misiones para jugar con hasta cuatro amigos.

1 comentario en “Red Dead Redemption ¡México alla vamos!”

  1. Cada dia que veo algo nuevo de este juego mas me esta convenciendo para hacerme con el.. espero que llegado el momento no defraude porque la pinta es acojonante sin duda

Deja tu comentário!