articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

La Pandemia de las 3 luces rojas

Señoras y Señores según unos últimos estudios de Sinfanboyito la Pandemia del Siglo XXI no ha sido la Gripe A sino las 3 luces rojas de Xbox360.

Con una tasa de fallos de un 52% la consola de Microsoft se sitúa en el número uno indiscutible de fallos, con lo que todos los usuarios se han acabado de familiarizar con el SAT (en mi caso por partida doble). Si el m**rda de servicio de asistencia técnica de Microsoft, donde una persona que  está haciendo prácticas de castellano para principiantes se dedica ha hacerte preguntas tan tontas como: ¿Has probado a encender y a  apagar la consola?, ¡ah! que mi consola tiene un botón para apagarla no me j*d*aass  no me había dado cuenta…aaaaa por eso se habrá sobrecalentado , mecachis si al final la culpa será mía por no saber como funciona mi consola.

Total que tras mucho sufrimiento, el estudiante me dice que se me ha acabado la garantía, TOMA YA,  ahora es cuando me encuentro en periodo de meditación de que hacer con el cubo blanco… prestarselo a los clubes de libertinaje de mi zona para atraer clientes con sus despampanantes luces rojas, usarlo como barbacoa portátil para el trabajo, destrozarla recreando la mítica escena de Trabajo Basura

Tras meditar un rato y recordando mis clases de electrónica he decidido elegir una cuarta vía de escape y aventurarme a intentar arreglarla siguiendo un tutorial que NO PUEDE FALLAR  y sino como la película, que más horas de diversión no me traerá la consola pero almenos unos últimos minutos más  XD

Si la reparación falla no me quedará otra que comprarme otra y más con los juegos que van a salir y ya tengo reservados, de hecho me estaba tirando de los pelos por quedarme sin consola un mes si se la llevara el SAT. Seguro que a muchos otros usuarios les tocará pasar por esto en estos instantes  y no podrán disfrutar desde el primer momento grandes juegos como Red Dead Redemption, Skate 3, Alan Wake y Lost Planet 2…creo que mis amigos me hubieran tenido que sufrir yendo a su casa para viciarme cada día con la posible consecuencia de la perdida de  la amistad.

Estoy convencido que Xbox360 con un hardware a la altura hubiera conseguido posicionar mucho mejor la consola en esta generación, han dado un paso de gigante en comparación con la primera Xbox, pero las 3 luces rojas es una lacra muy grande para su actual consola.

Atrás quedaron los tiempos en que no importaba que se te cayera la consola, no te leyera un juego, tiraras el mando … todo se arreglaba soplando o dando golpes.

2 comentario en “La Pandemia de las 3 luces rojas”

  1. Trankilo Pestex! yo tambien tengo una con las luces rojitas, las podemos juntar que hagan un poc de sexo duro, y alomejor nos sale una consola nueva, XD.

  2. Pestex! A mi me paso lo mismo. Me dijeron que ya no tenia garantia, luego lo intento mi hermano y le dijo que la compro de segunda mano que no era suya y no le dieron ningun problema y la pudimos enviar. Dale otra oportunidad al SAT que eso depende del panchito que te toke ese dia. Suerte!

    PD: Espero que el com. llegue a tiempo antes que empeces la autopsia.

Deja tu comentário!