articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Bright Falls, la serie real de Alan Wake

Bright Falls, dirigida por Phillip Van es la precuela  de lo que será nuestro esperado juego Alan Wake. Y ya podemos ver su primer trailer de unos 30 segundos de duración se hace muy corto (aunque los capítulos también serán de unos 10 minutos, no mas), aunque la verdad que lo tiene todo, pueblecito rustico de la América profunda, sus “simpáticos” aldeanos, su niebla, sus montañas…. en fin, al mas puro estilo Twin Peaks.

El primer episodio aterriza en Xbox Live hoy 25 de abril para los subscriptores Gold, y el 26 para los Silver. Tambien estará disponible desde la misma web de http://brightfalls.com/ a partir del día 27.

Personalmente, con el vicio que me traigo con las series, no pienso perdérmelo, así que en breve…. un primeras impresiones de la serie :)

Aquí os dejo el trailer.

EDITADO: Aquí podéis ver el primer y el segundo capítulo , en ingles SIN subtítulos, y a una calidad bastante malilla, yo personalmente me espero a verlo como dios manda.

EDITADO 2: Trailer actualizado con Subs en Español.

2 comentario en “Bright Falls, la serie real de Alan Wake”

  1. Aun no aparece para descargar en el live, estaremos atentos! de todos modos, no tardaran en filtrase los capitulso completos y con subtitulos :)

  2. ¡Una de las mejores campañas virales para promocionar un videojuego!

Deja tu comentário!