articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Skate 3 Novedades (primeras impresiones de la Demo)

Tras haber estado probando unas cuantas veces la demonstración del juego, os quería comentar las principales novedades que podemos ver en esta.
Nada más empezar nos dan a escoger tres tipos de niveles de dificultad:
-Fácil: Esta esta hecha para los que no están acostumbrados a los juegos de Skate o vienen de Tony Hawk y se desesperan a la hora de hacer trucos con este juego, también es cierto que hay pruebas muy difíciles pero creo que eso también es la salsa del juego y no hace falta bajar la dificultad sino entrenar más.
-Normal: Esta es la misma dificultad que en anteriores juegos. Y me imagino que es la que predominará para el multijugador.
-Difícil: Aquí el motivo de mis varias sesiones a la demo ya que la dificultad a las físicas se a elevado bastante y hacer trucos aparentemente sencillos como no claves un buen ollie se convertirá en una tarea imposible. Lo cierto es que es muy divertida ya que cuando haces un truco guapo lo vives mucho más y las sesiones son más parecidas a la realidad.

A continuación de los diferentes niveles de dificultad te deja elegir dos variantes de cámara, la de siempre que tiene una vista desde el angulo del Skate y otra más aérea que te permite ver desde un mejor angulo todo lo que te rodea. He probado ambas y es cierto que la aérea te yayuda bastante a la hora de encadenar trucos la clásica es más bonita… aun nose por cuala me decidiré.

Llego la hora de patinar y probar los nuevos trucos, los darslides son geniales y no son nada fáciles de sacar ya que una vez hecho cuesta hacer el flip para no pegarnos el ostiazo padre. Y los flips underflips se echaron en falta en el segundo y hacen que tengas aun más variantes a la hora de patinar siempre se agradece, estos visualmente también se ven acojonantes.

La lastima de la demonstración es que no nos deja patinar junto a otros amigos que es la gran apuesta de esta tercera entrega, pero el resto de novedades jugables que hemos comentado hacen que el juego sea aun más redondo poco a poco se van acercando a lo que sería un simulador de Skate perfecto, eso si en el cuarto esperemos un salto de calidad gráfica.
¿Y a vosotros que os ha parecido la demonstración?¿Os compraréis el juego?
Nosotros desde luego sí, el Sinfanboys Team piensa petarlo por Internet y llenar todos los spots con nuestro logo :D

1 comentario en “Skate 3 Novedades (primeras impresiones de la Demo)”

  1. Coincido Contigo, aunque no se si serán manías mías, pero, parece que los peatones y los skaters ( en modo hardcore, que no se si también estos tendrán nivel de dificultad :P ) putean mucho, sobretodo en las jardineras circulares, la mayoría de veces te encuentras otro Skater que te viene dirección contraria, y en algunas barandillas, van (los peatones) y se ponen a charlar justo delante de la barandilla, vamos, rabia a matar. Pero bueno, espero que en el juego final no sean tan "cabrones" que sino, esto + la dificultad hardcore, sera motivo para intentar lanzar el mando mas de una vez :D . GO SKATE!!!!

Deja tu comentário!