articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Skate 3 “Hall of Meat” (La sala de carne)

Sabéis que en Sinfanboys tenemos una predilección para este juego, hasta ahora el mejor simulador de Skate y cada noticia, imagen, vídeo o pedo que se suelten los desarrolladores nos llama la atención. Llego el momento de los piñazos y eso quiere decir que vamos a ver como será la nueva sala del dolor y sus desafíos … ya que para conseguir buenos trucos y spots se tiene que sufrir, que mejor manera que reirnos con las ostias.

Por lo que podemos ver en el vídeo han incluido nuevos movimientos aéreos, también se podrá rebotar contra el suelo ya que tendremos un mayor control del cuerpo y los desafíos serán más divertidos desde pegarnos contra carteles a tener que pegarnos ostiazas junto a otro compañero.

Al principio cuando jugaba al Skate 2 y te hartabas de conseguir spots o intentar machacar a la gente haciendo puntoste ibas un rato a la  Hall of Meat y  saltabas por todos lados contra la gente online y  muchas veces te reías más de las ostias ajenas que de las propias, hasta que todo el mundo se puso a hacer el bug de saltar más alto y con este se fué la diversión… espero que no suceda lo mismo en la tercera parte.

Por cierto no os olvidéis que mañana sale para su descarga la demo del juego. Os dejo con el vídeo.

1 comentario en “Skate 3 “Hall of Meat” (La sala de carne)”

  1. Como mola el hall of meat! en el skate 2 me reia mucho en el online, sobretodo de ver a los dmeas, hasta como bien dice Pestex, se puso de modo el utilizar el glitch del salto, y esta modalidad de juego perdio toda la gracia, espero que para esta nueva entrega lo hayan arreglado y podamos disfrutafar pengandonos Ostiakas a pares! ( suerte que son virtuales que sino…. :P )

Deja tu comentário!