articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Microsoft modifica los MSPoints en USA

¡Aleluya! Parece que por fin Microsoft ha hecho caso a las continuas quejas de los usuarios de la forma de obtener los MSPoints, ya que hasta ahora la adquisición de estos era por multiplos de  500 y en cambio los juegos normalmente valen 800, 1200 o 1600.

Si es que hay cosas que no se pueden llegar a entender, bueno, ¡sí! incitar a los usuarios al consumismo y con el sobrante de puntos adquirir otros productos que tendrían que ser gratuitos, desde accesorios para el avatar, imágenes de perfil o temas para el dashboard…

Por ahora este cambio solo ha salido en USA y los puntos empiezan en 400mp, 800mp, 1600mp y 4000mp. Con esta modificación ya no nos sabrá tan mal a los usuarios adquirir un juego y no tendremos que pensar que hacer con el sobrante de puntos que nos generaba la otra tasación ya que ahora si queremos hacernos con un juego solo tendremos que adquirir los puntos necesarios.

1 comentario en “Microsoft modifica los MSPoints en USA”

  1. Ya era hora que hicieran algo! espero que nos llegue pronto a europa.

Deja tu comentário!