articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Ya he visto Halo Legends

Aprovechando el tirón que tiene el universo Halo, de la manos de Warnes Bros salió a la venta recientemente un DVD o Blu Ray con siete historias cortas para hacer aun más rico si cabe el mundo de Halo. Cinco diferentes estudios de animación japoneses son los encargados de los capítulos y es en la variación de los mismos y de los estudios donde destaca el proyecto, ya que nos hace disfrutar de cada capítulo individualmente  y podemos ver desde una historia animada que parece hecha con acuarelas en movimiento hasta otra hecha en ordenador.

Tampoco es necesario seguir un orden de visionado de los capitulos ya que cada uno es independiente del otro, excepto  por el capitulo llamado Orígenes (que se divide en dos partes) el cual es muy recomendable ver el primero de todos ya que nos pondrá al día del rico mundo de Halo y nos refrescará la historia…dejándonos  preparados para el resto.

Sin duda es un DVD muy recomendable para todos los fans de Halo o para la gente que simplemente le guste la animación y le apetezca un poco conocer porque esta franquicia tiene millones de fans por todo el mundo. Prefiero no contar nada de los protagonistas o de que tratan los capítulos ya que  es mucho más recomendable que te sorprendan e irlos descubriendo. Al variar en estilo y en las historias es  imposible que todo el mundo coincida en sus historias preferidas yo personalmente ha habido tres capítulos que me han encantado The Duel, The Babysitter y The Package. El único que me a descuadrado ha sido el de Odd One Out un capítulo parodia de un Spartan.

Un punto que cabe destacar es su pésimo doblaje al español, sin duda mejoraréis mucho más la experiencia viendo los capítulos en versión original y con subtítulos. A continuación podéis ver un ápice de lo que es Halo Legends con el trailer de presentación.

Deja tu comentário!