articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

The Witcher 2 Trailer de presentación

En Septiembre os mostramos un vídeo en estado alfa de como iba el desarrollo de la continuación del laureado The Witcher por manos de CD Projekt. Con la segunda parte  Asesino de Reyes volveremos a tomar el control de Geralt el mutante “brujo” cazador de monstruos y nos enfrentaremos a los nuevos misterios que nos acontecen …

Siempre me han apasionado los juegos de rol medievales con una buena historia épica (¿y a quien no?), The Witcher tenía todos esos ingredientes y la continuación promete más. Un mejor nivel gráfico, una historia más profunda, un nuevo sistema de diálogos con el cual podremos personalizar más nuestro personaje, una mejorada física, unos combates más dinámicos y sangrientos…Sin duda es un juego muy completo y que se espera que esté a la altura del primero.

El único pero que se le puede poner que por ahora solo ha sido confirmado para PC, hay rumores que dicen que podría salir para consolas, esperemos que no se quede solo en rumores y así más gente pueda disfrutar de este juego.

A continuación podéis ver el trailer de presentación del juego.

2 comentario en “The Witcher 2 Trailer de presentación”

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo que me declaro incondicional de los rpg medievales espero mas noticias sobre este juego. No se nada del primero de la saga seguramente porque saldria en PC solamente y el mio esta un poco obsoleto para juegos de 1º generacion.. (me conformaba con jugar al age of empires..jaja).
    Sobretodo me a gustado mucho el movimiento en ataque que hace el personaje saltando sobre la victima muy a lo Aquiles en la pelicula de Troya.

  2. El movimiento es clavado al de la peli, yo también pensé en esa escena.
    La primera entrega fué el ganador en la categoría de mejor RPG del 2007, se hablo mucho de este…
    ¡Y está segunda entrega solo espero poder jugarla tiene muy muy buena pinta!! Si quieres ver más del juego échale un ojo al vídeo en estado alfa que salió hace tiempo

Deja tu comentário!