articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

El ataque de los trolls… hoy… SONYERS y FFXIII

El ataque de los trolls fanboys sonyers

Queridos amigos de la nave del misterio, las siguientes imágenes que podréis ver a continuación son realmente estremecedoras, una persona equipada tan solo con una cámara, consigue infiltrarse en una guarida secreta de Trolls y fanboys, que bajo un estandarte con las siglas SONYERS reaccionan de forma brutal y violenta ante la frase de Tenemos una edición especial de Xbox Final Fantasy XIII para regalar“, tras oír la palabra Xbox los trolls y fanboys, cual masa de chimpancés alterados por un depredador empiezan a emitir un extraño sonido que nos recuerda a un abucheo humano.

No es muy común ver a trolls y fanboys fuera de su hábitat natural de internet, pero gracias a este valiente reportero podemos disfrutar del siguiente vídeo. Cabe decir que el reportero también fue devorado por los fanboys, ya que llevaba una camiseta de Nintendo, y estos desconocían los orígenes de Final Fantasy.

Desde Sinfanboys, intentaremos dar caza a todas esta inmundicias que tanto nos dan por culo, llámalos SONYERS, XBOT, NOENTIENDO, FANBOYS; TROLLS…… aquí no cabe ninguno.

PD: hay que ser estúpido para hacer algo como lo de este vídeo. NO SOPORTO A LOS FANBOYS!!!!! (Apple, SONY, MIcrossoft, NINTENDO….. alguien cobra por hablar mal de ellos?)

2 comentario en “El ataque de los trolls… hoy… SONYERS y FFXIII”

  1. Sin duda un documento increible!
    Nunca había visto a tantos Fanboys unidos fuera de foros y chats de juegos……¿se estarán uniendo por algún motivo?¿el futuro de las consolas está en peligro?….
    ABRID BIEN LOS OJOS no sabemos lo que nos espera

  2. Es para fliparlo tio…. igual que tu y yo en la gamescom cuando regalaban cosas eh! XDD arramblabamos con todo!! (maldita azafata de Ubisoft! como podia acordarse de nosotros con tantos miles de personas!)

Deja tu comentário!