articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Primeras impresiones BattleField Bad Company 2

Ya llevamos unas horitas dedicadas a este juego, y creo que  estamos en facultades para poder opinar bien sobre el. Desde la primera vez que pude jugarlo en la gamescom supe que me encontraba ante un Battle field 2 renovado y mejorado. Hace  unos años juegue de forma “profesional” a Battle field 2 con el Club “next Level” con los cuales viajamos por toda españa de Lan en Lan e incluso algun que otro viaje a Inglaterra para participar en competiciones (ganamos varios torneos, y llegamos a ganar suficiente dinero con el que costearnos parte del viaje)… en fin… que me conozco bien el mundo de Battle Field.  Para mi la saga murió cuando apareció BattleField 2142 (lapidando este a BF2), junto a la muerte de BF2 para mi vino la muerte del PC (ojo… estoy hablando de mi caso en particular) y me pase al 99% al juego en consola (intente retomarlos con Modern Warfare, pero no fue bien :P ).

BUENO!!! al lio! que nos ofrece Bad Company 2? pues mucha diversión en solitario y acompañado (sobretodo acompañado) y a un nivel gráfico mucho más elevado de lo que esperaba. El modo single player nos pone otra vez en el pellejo de la Bad Company (auqnue el primer nivel está ambientado en la 2ª guerra mundial) el argumento es un tanto especial y sorprendente por la sorpresa inicial del juego, por eso prefiero omitir el argumento de este para no Spoilear nada, pero es cuanto menos…. inesperado :P

El modo multiplayer es sin ninguna duda su punto más fuerte, y que hace que la vida del juego sea prácticamente eterna. Sigue bastante la línea de BF2, mapeados gigantes con gran cantidad de vehículos , por lo que las distancias en ningún momento se hacen largas. La posibilidad de crear una patrulla con tus amigos y poder disfrutar de autenticas situaciones de película en el juego es otra de las opciones que le dan un toque de distinción sobre el resto de juegos del género. Escoge tu clase (ingeniero, sniper, asalto o medico) encarna su rol, y HAZ LO QUE QUIERAS.

El juego como todos sabéis esta disponible para Ps3, x360 y PC, este último hasta el momento ha vendido más que Ps3 y X360 juntas, y creo que es normal, porque para muchos ha resultado la vuelta de los juegos a PC, creo que no es comparable las posibilidades que puede darnos un Pc en este tipo de juegos frente una consola (clanes, control, competiciones…). Aunque yo personalmente lo estoy jugando en 360 hecho en falta la versión de Pc.

Poco más que añadir, BF2 es uno mas del genero, pero que tiene ese algo que lo hace único y especial, y ese algo es la esencia de la saga BattleField en estado puro.

Deja tu comentário!